Al momento

Juegos Olímpicos

¡Mejor volver con bronce que sin nada! Habló Luis Romo por México en Tokio 2020

El futbolista sinaloense indicó que se enfocarán en el partido por el tercer lugar del próximo viernes ante Japón

| Internet

Sinaloa.- La Selección Mexicana de Futbol llegará cien por ciento enfocada en pelear la medalla de bronce el próximo viernes en el estadio de Saitama, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, declaró el defensor y mediocampista sinaloense, Luis Romo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México se medirá nuevamente a Japón en la justa olímpica, pero ahora por el tercer lugar del futbol varonil, en un momento en el que para el futbolista mochitense, es ‘mucho mejor volver a casa con una medalla a sin nada en las manos’, declaró después de la eliminación en semifinales contra Brasil.

“La verdad es muy importante enfocarnos en que es mucho mejor volver con una medalla que sin nada en las manos, tenemos la oportunidad de pelear la de bronce y lo vamos a hacer de una gran manera, sí, claro, yo creo que siempre la oportunidad de tener una medalla en Juegos Olímpicos, es lindo, es algo que te motiva, quisiéramos que fuera la de plata o la de oro, pero lo que nos toca es pelear por la de bronce y lo vamos a hacer de gran manera, estamos muy conscientes, la verdad somos un grupo muy maduro que busca pelear a lo máximo que puede aspirar, y hoy que no podemos pelear por la de oro o la de plata, tenemos muy claro que el siguiente objetivo es la de bronce y no podemos llegar con las manos vacías a casa”, externó a Marca Claro.

Los mexicanos, que vienen de caer en penales 4-1 ante Brasil, encararán a los japoneses, quienes sucumbieron 1-0 frente a España, a las 5:00 horas, tiempo de Sinaloa, durante este viernes 6 de agosto del 2021.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1422513060372107270

Cabe señalar que Japón derrotó en fase de grupos el pasado 25 de julio por 2-1 al combinado azteca; además, hace 53 años, en los Juegos Olímpicos de México 1968, los nipones ganaron el bronce justamente ante el TRI.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.