Al momento

Juegos Olímpicos

¡Gracias por todo! Luis Scola dice adiós al basquetbol en Tokio 2020

El veterano jugador se despidió de su selección tras quedar fuera ante su similar de Australia de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Gracias por todo! El veterano jugador de la selección Argentina de basquetbol Luis Scola, anunció su adiós definitivo tras perder ante su similar de Australia en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Scola último miembro de la llamada “Generación Dorada” del basquetbol argentino, fue despedido ovacionado por los presentes en el estadio, donde salió faltando segundos de acabar el partido, donde visiblemente emocionado, no pudo contener las lágrimas al decirle adiós a su selección.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1422625815800389634

Luis fue reconocido por sus rivales australianos quienes también lo despidieron con aplausos reconociendo su gran calidad dentro de la cancha.

Scola consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008.

El jugador argentino alcanzó los 591 puntos olímpicos convirtiéndose en el cuarto máximo anotador en la historia de los Juegos Olímpicos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.