Al momento

Juegos Olímpicos

¡Qué valiente! Checa la protesta de Raven Saunders en plena ceremonia de medallas

La atleta estadounidense al culminar la ceremonia de premiación, levanto los brazos en forma de una equis en señal de protesta en contra de la depresión en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Qué valiente! Durante la ceremonia de premiación en la disciplina de lanzamiento de peso, la atleta estadounidense Raven Saunders, dio la nota del día al realizar una protesta después de la entrega de medallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Saunders obtuvo la medalla de plata, donde al termino del himno nacional de China, esta alzó sus brazos y realizó una equis, en señal de protesta en contra de la depresión.  

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1422255878833594371

Raven no tuvo miedo en hacer dicha protesta en defensa los derechos de la comunidad LGTB, a las cuales busca representar.

Tras esta manifestación, Raven podría ser sancionada por el Comité Olímpico Internacional (COI) debido que prohíben este tipo de actos en Tokio 2020.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.