Al momento

Juegos Olímpicos

¡Juegazo! Japón deja regado a Estados Unidos y avanza a semifinales

La escuadra japonesa vino de atrás para ganar sensacionalmente su partido ante los estadounidenses con marcador de siete carreras por seis en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Juegazo! La escuadra de Japón cumplió el dicho que “caballo que alcanza gana” al dejar regados en el terreno a su similar de los Estados Unidos con pizarra de siete carreras por seis en la disciplina del beisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos echó a perder una cómoda ventaja de seis carreras a tres, donde los nipones sacaron la casta y así avanzar a la ronda de semifinales.

https://www.youtube.com/watch?v=Tu-xPuxBeGE&t=39s

Ahora Japón se medirá ante el actual campeón olímpico Corea del Sur, en un choque que sacará chispas en el Estadio de Yokohama.

El pelotero nipón Yuki Yanagita logró vestirse de héroe pegar de imparable para remolcar las carreras de la victoria y así superar a los estadounidenses.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.