JUEGOS OLÍMPICOS

¡Lo bonito del deporte! Atleta jamaiquino y su humilde gesto con voluntaria en Tokio 2020

El atleta Hansle Pachment subió a un autobús y pero este lo llevó a otro lugar, pero una joven le pagó el taxi para que fuera al Estadio Olímpico y así llevarse la medalla de oro

El atleta jamaiquino al ganar su prueba, fue a buscar a la voluntaria a la cual pudo encontrar, para agradecerle y enseñarse su medalla de oro, darle un regalo y principalmente devolverle el dinero que había pagado del taxiCréditos: Cortesía
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Ciudad de México.- ¡Lo bonito del deporte! El corredor jamaiquino Hansle Pachment ganó la medalla de oro en la prueba de los 110 metros con vallas en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero previo a su participación, estuvo muy cerca de perderse su carrera, si no fuera por una jovencita que fue su ángel de la guarda. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hansle se aprestó a subirse al camión de la Villa Olímpica que lo llevaría al Estadio Olímpico de Tokio donde se llevaría su prueba, pero el transporte lo llevo a otro lugar. 

Desesperado debido que nadie hablaba inglés, una jovencita voluntaria llegó a su rescate, la cual le pagó un taxi para que lo llevara a dicho inmueble deportivo.

Gracias al gran gesto de la voluntaria, Hansle llegó a tiempo, para después ganar su prueba y llevarse la medalla de oro.

El atleta jamaiquino al ganar su prueba, fue a buscar a la voluntaria a la cual pudo encontrar, para agradecerle y enseñarse su medalla de oro, darle un regalo y principalmente devolverle el dinero que había pagado del taxi.