Al momento

Juegos Olímpicos

¡De vuelta a casa! México se despide del torneo de Béisbol en Tokio 2020, sin victorias

Los dirigidos por Benjamín Gil no pudieron sacar el encuentro ante Israel, sufren derrota con pizarra de 12-5

| Internet

Tokio.- Con rallys en la tercera y séptima entrada, Israel venció a México y así logó sellar su pase a la siguiente ronda en el Torneo de Béisbol Olímpico en Tokio 2020.

Con esto el equipo mexicano se despide de los Juegos Olímpicos, con desafortunados resultado pues no lograron conseguir victoria en los tres encuentros que disputaron, pues cayeron ante Republica Dominicana con pizarra 1-0 y ante Japón 7-4.

https://twitter.com/COM_Mexico/status/1421722418280865792

Zack Weiss se quedó con la victoria, mientras que Manny Barreda cargó con la derrota por la selección azteca. Israel se enfrentará a quien resulte vencedor en el encuentro entre Republica Dominicana y Corea del Sur.

Las acciones:

Los israelíes le cayeron temprano a la serpentina de Manny Barreda pues pusieron ventaja de una carrera; el lanzador otorgó una base por bola Danny Valencia, que posteriormente avanzo a la tercera base con batazo de doblete al jardín central de Ryan Lavarnway y finalmente anotó con un sencillo de Nick Rikles.

Posteriormente los de Israel con un Rally de 5 carreras en la parte alta del tercer capítulo aumentarían su ventaja a 6 carreras; México reaccionó en este mismo inning pues iniciaron con par de dobletes, uno Jonathan Jones que anoto la primera carrera con el otro extra base de Ryan Goins, este último anotando después de un wild pitch, finalmente produjeron Sebastián Elizalde y Joey Meneses, para acercar el marcador 6-4.

En el sexto episodio Joey Meneses se colocó en los senderos con un doblete al jardín derecho, avanzó por wild pitch a la tercera y anotó una rayita más con sencillo de Adrián Gonzales.

Para el séptimo episodio Israel abrió fuerte con un doblete de Ian Kesler, en esta entrada produjeron Blake Gailen, Mitch Glaiser con dos remolcadas al igual que Zack Penprase y una más de Scotty Burcham, para así colocar la pizarra que sería el marcador final de 12-5.

Manny Barreda que abrió el encuentro y perdió por México, trabajo por espacio de 2 entradas para 4 imparables, 6 carreras, 1 pasaporte y 3 chocolates, luego vinieron Sasagi Sánchez y Daniel Duarte que solo permitieron un imparable cada uno sin carreras, Fernando Salas con dos rayitas, Oliver Pérez con 4, posteriormente vendrían Carlos Bustamante y Cesar Vargas que no permitieron daño.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.