Al momento

Juegos Olímpicos

¡Arribaa Sinaloaa! Luis Romo, tercer mochitense en acudir a Juegos Olímpicos

El futbolista de Cruz Azul es apenas el tercer deportista de la ciudad de Los Mochis en estar en la máxima fiesta deportiva de la humanidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Arribaa Sinaloaa! El futbolista sinaloense Luis Romo está viviendo tal vez el mejor momento de su carrera deportiva, luego de haberse coronado campeón con Cruz Azul, convocado a la selección nacional y ahora jugará sus primeros Juegos Olímpicos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jugador originario de Los Mochis, Sinaloa, es uno de los tres refuerzos que lleva la selección mexicana Sub-23 del “Jimmy” Lozano, por lo que buscará disfrutarlos al máximo. 

https://www.youtube.com/watch?v=H-bIxz2FsmQ

Romo se convierte así en apenas en el tercer deportista mochitense que acude a unos Juegos Olímpicos y poner en alto el nombre de la ciudad y de todo Sinaloa.

El primer deportista mochitense que acudió a dicha justa veraniega, fue el boxeador Édgar Israel Ruiz Burgos, mejor conocido como el “Dandy” Ruiz.

El pugilista acudió a los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. 

https://www.youtube.com/watch?v=QIGMC2hDGFo

Tuvieron que pasar 12 años para otro mochitense participara en Juegos Olímpicos, siendo el jugador de las Chivas de Guadalajara el legendario Omar Bravo.

El goleador histórico del Rebaño Sagrado acudió a Atenas 2004. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZzD4qT1g-Ds

17 años después ahora le toca el turno de Luis Romo de seguir poniendo en alto en nombre de Los Mochis, Sinaloa y de todo México.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.