Al momento

Juegos Olímpicos

¡Es un honor! AMLO abandera delegación mexicana para Tokio 2020

El mandatario nacional junto con la titular de la Conade Ana Gabriela Guevara, llevaron a cabo dicho evento en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento

| Internet

Ciudad de México.- ¡Es un honor! Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya están a la vuelta de la esquina, es por eso que se llevó a cabo el abanderamiento de la delegación mexicana que estará participando en la máxima fiesta deportiva de la humanidad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) el evento se llevó a cabo con la presencia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien junto con la titular de la Conade Ana Gabriela Guevara, realizaron dicho abanderamiento con la escolta destacando con los mejores deportistas nacionales. 

https://twitter.com/CONADE/status/1412110219480600579

AMLO otorgó el Lábaro Patrio al clavadista Rommel Pacheco quien junto con la golfista Gaby López, fueron los abanderados de la escolta en dicha entrega oficial.

México tiene muchas posibilidades de traerse varias medallas procedente de la tierra del “Sol Naciente”, por lo que saben de la responsabilidad puesta por las autoridades deportivas y del pueblo mexicano.

https://twitter.com/CONADE/status/1412114244372467713

.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.