VIRAL

Tokio 2020: ¡México pasa a la semifinal! Sebastián Córdova lo festeja como Cuauhtémoc Blanco

Sebastián Córdova, que también es delantero del América, durante los cuartos de final ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos festejó su victoria a lo grande posando como Cuauhtémoc Blanco.

Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Tokio.- Después que la selección olímpica mexicana que compite en Tokio 2020 ganara contra Corea del Sur, para festejar la victoria Sebastián Córdova decidió hacerlo el ex-americanista Cuauhtémoc Blanco en el Invierno 98 frente al Atlas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Cabe destacar que actualmente Córdova que también es delantero del América, lleva el mismo número que llevara Cuauhtémoc Blanco cuando perteneció al equipo, el 10.

Durante el festejo de la victoria en los Juegos Olímpicos, Córdova se tiró sobre el césped y puso su mano derecha en su cabeza y su mano izquierda en la cintura, movimiento que -entre otros- hizo famoso el ex americanista.

“Se me ocurrió, me acaban de dar el ’10’ del América y veo mucho que sale como con Cuauhtémoc (Blanco) y entonces dije voy a festejar un gol como él", mencionó para Marca Claro.

Córdova fue autor de dos tantos para México en la victoria de 6-3 sobre el conjunto coreano y con ello avanzó a las Semifinales del torneo olímpico.

Te sugerimos: Tokio 2020: Japón expande estado de emergencia a cuatro áreas más por incrementos de COVID-19