Al momento

Juegos Olímpicos

¡No podían fallar! Sinaloa presente en el triunfo de México ante Corea del Sur

El mochitense Luis Romo y los "culichis" Jesús Angulo y Jesús Ricardo Angulo, tuvieron participación ante la escuadra asiática en los cuartos de final Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡No podían faltar! La selección mexicana Sub-23 calificó a las semifinales del futbol varonil de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras vencer a su similar de Corea del Sur con marcador de 6-3, en juego disputado por los cuartos de final. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En dicho partido, el jugador de Cruz Azul, el sinaloense Luis Romo, nuevamente fue factor en la escuadra de Jaime Lozano.

El futbolista originario de Los Mochis, Sinaloa, marcó su segundo gol en Tokio 2020, al marcar la segunda anotación del conjunto mexicano. 

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1421480375046443011

Pero no sólo Romo puso orgulloso al estado de los “Once Ríos”, sino que también dos elementos del TRI olímpico también tuvieron acción.

Los jugadores de Culiacán, Sinaloa, Jesús “Canelo” Angulo y Jesús Ricardo Angulo, se unieron a Luis Romo para hacer historia para el estado de Sinaloa, entrando de cambio para el segundo tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.