Al momento

Juegos Olímpicos

Tokio 2020: México es Bronce en clavados sincronizados femenil

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco dan a México su segunda medalla en la justa deportiva de Tokio y llenan de honor a toda la nación

| Internet

México.– México levantó los brazos y mostró la presea de bronce este día en Tokio 2020 y terminó así con la racha de las cuartas posiciones en clavados en la justa olímpica con Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Olímpicos que aprovecharon cada movimiento hecho casi a la perfección; además un golpe de suerte al fallar el equipo japonés, hizo que los gritos comenzaran de inmediato, México se quedó con el tercer lugar. 

Las atletas terminaron con 299.70 unidades, sólo .54 por encima de Canadá, y detrás de China que se quedó con 363.78 y Estados Unidos con 310.80.

https://twitter.com/COM_Mexico/status/1419927524562280448

Para Alejandra Orozco es la segunda medalla olímpica de su vida, ya que recordemos que en Londres 2021, se colgó la plata en la misma prueba y junto a Paola Espinosa.

De esta forma la delegación mexicana da así una medalla más a México, la segunda de bronce y en total, que saben a puro oro en los Juegos Olímpicos que recién inician y aun les falta mucha historia por escribir. 

México ganó y vibró al ver esta competencia que muy de madrugada hizo a muchos desvelarse, pero valió la pena ver cómo la gloria de estas dos fuertes y entregadas mujeres, se queda en el libro de las máximas figuras del deporte a nivel mundial.

https://twitter.com/COM_Mexico/status/1419912756061523986

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.