Al momento

Juegos Olímpicos

¡Orgullosas de ustedes! "Un cuarto lugar muy digno para el equipo": Ana Guevara

La titular de la Conade habló sobre la histórica participación del softbol femenil mexicano en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Orgullosas de ustedes! La escuadra de la selección mexicana de softbol femenil quedó a un pasito de conquistar una histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras caer ante su similar de Canadá con marcador de 3-2. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

México terminó en la cuarta posición, donde las mexicanas demostraron su calidad dentro del terreno de juego y son serias rivales para los próximos eventos internacionales.

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1420129365824720899

La titular de la Conade Ana Guevara, estuvo presente en el Estadio de Yokohama, donde habló tras la magnífica presentación del conjunto mexicano en tierras niponas.

“Un cuarto lugar muy digno para ser la primera vez que viene el equipo y pues esperemos seguir trabajando adelante. Es un buen  debut y esto nos va servir para desarrollar más jugadoras y planificar para el siguiente proceso que lo tenemos muy cerca”, expresaba la exmedallista olímpica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.