Al momento

Juegos Olímpicos

¡No hicieron nada! Boxeador causa polémica en Tokio 2020

El marroquí Youness Baalla intentó morder la oreja de su oponente, el neozelandés David Nyika, donde la referee ni siquiera hizo algo para amonestarlo o descalificarlo del combate

| Internet

Ciudad de México.- ¡No hicieron nada! Durante un combate de la categoría de los pesos pesados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se vivió un momento antideportivo por el peleador marroquí Youness Baalla, el cual intentó morder a su oponente. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Corría el tercer asalto, donde ambos peleadores intercambiaban golpes en medio del cuadrilátero, cuando los dos se enfrascaron en un abrazo, cuando el marroquí hizo lo impensable, al salirle el personaje de Mike Tyson. 

https://twitter.com/MarcaClaro/status/1420107975155339264

Youness intentó morder en la oreja al neozelandés David Nyika, el cual reaccionó de inmediato al mover la cabeza evitando la agresión de su rival.

Nyika pensó que la referee le iba descontar puntos o incluso descalificarlo, pero sólo e llamó la atención, para después continuar el combate.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.