Al momento

Juegos Olímpicos

¡Van en aumento! Suman 16 casos más de COVID-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Desde el 1 de julio a la fecha suman más de 148 casos de atletas de diversos países que han dado positivo a COVID-19 en la Villa Olímpica

| Internet

México.- En los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, los organizadores reportan a la fecha 16 nuevos casos de COVID-19, los cuales suman en total desde el 1 de julio más de 148 casos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La justa olímpica tuvo su evento inaugural el pasado viernes 23 de julio,  y los cuales se llevan a cabo sin público debido al incremento de casos de COVID-19 en  Tokio, que reporta hasta este domingo más de mil 763 casos.

El equipo de remo holandés  acordó separarse  de otros competidores después de que uno de los atletas, un entrenador y un miembro del personal, dieron positivo al virus.

Además este domingo el Comité Olímpico de los Países Bajos, informó que el entrenador Josy  Verdonkschot dio positivo a COVID-19  y por ello entró en cuarentena de 10 días,  el competidor de remo  en la prueba de scull individual, Finn Florijin, dio positivo este pasado viernes.

Este domingo medios holandeses informaron que el equipo de remo se encuentra aislado, y se hizo del conocimiento del Comité Organizador, ya que es un aislamiento voluntario pese a que algunos atletas no están contagiados, pero es la medida que se tomó por todo el equipo.

La Federación Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informaron este lunes que dos de sus jugadores convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 resultaron positivos en las pruebas PCR para detectar COVID-19.

Se trata de los lanzadores Héctor Velázquez y Sammy Solís, los peloteros de la novena mexicana de beisbol que participará en la justa olímpica.

“Tras los estudios PCR realizados el día domingo 18 de julio al inicio de la concentración de la Selección Mexicana de Beisbol se reportaron dos casos positivos asintomáticos por COVID-19 de los jugadores Héctor Velázquez y Sammy Solís”, señaló el comunicado.

Arrojaron dos positivos por COVID-19 asintomáticos, siendo Héctor Velázquez y Sammy Solís los jugadores que dieron positivo a dicha prueba.

https://twitter.com/MexicoBeis/status/1417233855925440512

TE PUEDE INTERESAR: Tokio: ¡Les reconocen el talento! Atletas refugiados participan como delegación olímpica

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.