JUEGOS OLÍMPICOS

¡Sí se puede! México gana en Softbol Femenil y van por el bronce

El conjunto azteca superó a su similar de Australia con marcador de 4-1 y buscarán hacer historia ante Canadá por la medalla de bronce

Ahora México buscará revancha ante Canadá, las cuales las derrotaron en el segundo partido en Tokio 2020, por lo que buscarán la histórica medalla de bronce a las 22:00 horas tiempo de SinaloaCréditos: Cortesía
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Ciudad de México.- ¡Sí se puede! La selección mexicana de softbol derrotó a su similar de Australia con marcador de 4-1 y así pelear la medalla de bronce ante Canadá, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Las jugadoras aztecas castigaron a la novena australiana con una poderosa ofensiva de 11 imparables y con una magnífica actuación de la lanzadora Dallas Escobedo.

México logró su segundo triunfo consecutivo, luego de que previamente había derrotado a Italia, después de haber perdido sus tres primeros enfrentamientos. 

Ahora México buscará revancha ante Canadá, las cuales las derrotaron en el segundo partido en Tokio 2020, por lo que buscarán la histórica medalla de bronce a las 22:00 horas tiempo de Sinaloa.