Al momento

Juegos Olímpicos

¡Partidazo! Brasil viene de atrás y se lleva el "clásico" ante Argentina

La escuadra amazónica perdió los dos primeros sets, para luego darle la vuelta a la tortilla y llevarse los últimos tres ante la escuadra "Albiceleste"

| Internet

Ciudad de México.- ¡Partidazo! La selección brasileña de voleibol masculino brindó un emocionante encuentro ante su acérrimo rival Argentina, para llevarse el partido a su favor 3-2. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La “Canarinha” actual campeón olímpico en Río 2016, sacó la casta que los caracteriza y brindó una histórica remontada ante unos argentinos que ya daban por cantado la victoria. 

Argentina se llevaría los dos primeros sets a su favor con marcador de 25 a 19 y 25 a 21, para buscar la estocada final a los brasileños, pero estos no estaban muertos.

https://www.youtube.com/watch?v=8KytFeFRcDc

Brasil reaccionó como el campeón y emparejó los cartones al llevarse los dos siguientes sets por parciales de 25 a 16 y 25 a 21, para forzar un quinto y decisivo set.

Ambos dieron lo mejor dentro de la cancha, pero los brasileños aprovecharon el descontrol de los argentinos y los vencieron con un apretado marcador de 16 a 14.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.