Al momento

Juegos Olímpicos

¡Orgullo mexicano! Óscar Salazar le da a Egipto bronce en Taekwondo

El exmedallista olímpico mexicano, debutó como entrenador de los "Faraones" ya dio resultados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

| Internet

Ciudad de México.- ¡Orgullo mexicano! El exmedallista olímpico mexicano Óscar Salazar dio la nota en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de que sus muchachos lograran medalla de bronce en la disciplina de Taekwondo. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

https://twitter.com/ESPNmx/status/1419699785754365955

 

Pero Óscar no dio dichas preseas a México, sino a la delegación de Egipto, el cual es el entrenador del equipo nacional de dicho país.

Óscar Salazar hizo historia en Tokio 2020 al convertirse en el primer medallista olímpico mexicano en ganar una presea en la máxima fiesta deportiva de la humanidad como entrenador. 

https://www.youtube.com/watch?v=X6DRnfccJBU

El subcampeón olímpico en Atenas 2004, logró cumplir su misión de entregarle al país de los “Faraones” sus primeras preseas en Tokio 2020.

Salazar guio a sus dirigidos Eissa Seif, y Malak Hedaya, para colgarse la medalla de bronce en las categorías -80 y -60 kilogramos, respectivamente. 

https://www.youtube.com/watch?v=qEI8b_lxkyk

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.