Al momento

Juegos Olímpicos

¡Fuerza Verde! Destacan Isaac, Jones y Duarte, como Cañeros en Tokio 2020

Como parte de lo más destacado de los Cañeros en Verano, Alejo López volvió a dar hit en Grandes Ligas y Rodolfo Amador fue reactivado tras lesión

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los bateadores Isaac Rodríguez y Jonathan Jones, así como el lanzador Daniel Duarte, son parte de lo más destacado de los Cañeros en Verano en este reporte semanal, debido a que se encuentran en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, convocados a la selección nacional de México, que abre su participación este jueves ante República Dominicana, a las 23:00 horas, tiempo de Sinaloa. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Tanto Rodríguez como Jones y Duarte, son elementos que pudieran tener mucha participación en la justa olímpica debido a su probada calidad, declaró el gerente de la ‘Fuerza Verde’, Carlos Soto Castro.

“Platicando sobre los jugadores que pertenecen a Cañeros y que están por comenzar su participación en las olimpiadas, pues bueno, creo que son tres elementos muy importantes, tienen mucho que aportar, creo que son de los que deben de tener bastante actividad allá”, comentó a Línea Directa.

Además, en Grandes Ligas Alejo López volvió a pegar hit este domingo con los Rojos de Cincinnati; mientras que Ramón Urías en la misma jornada dominical, fue llamado en la novena entrada desde la banca y le dio triunfo a los Orioles de Baltimore, produciendo el 5-4 definitivo sobre los Nats de Washington con rola a tercera base. 

En más de Estados Unidos, en granjas de los Phillies, Darick Hall atizó 5 hits, incluyendo par de jonrones y produjo 5 rayitas en la semana.

En otras buenas noticias, Rodolfo Amador en Liga Mexicana de Beisbol fue reactivado el pasado miércoles, luego de dejar atrás una lesión de hombro.

Con Aguascalientes, Amílcar Gómez ascendió a .300 de bateo luego de apilar 9 hits en este reporte al 26 de julio del 2021.

Josuán Hernández añadió 7 inatrapables a su cuenta del 2021, con un jonrón de por medio, jugando para los Saraperos de Saltillo.

Otro cubano, Eddy Julio Martínez con Unión Laguna, ya batea para .329 al conectar 7 hits en este lapso de tiempo al 26 de julio.

Carlos Mendívil tuvo juego de 4-3 el pasado sábado con los Mariachis de Guadalajara, que apalearon 16-1 a los Bravos de León.

Fabián Cota tuvo salida de 2 carreras y 7 ponches el pasado viernes para dejar el juego ganado en 5 entradas lanzadas, pero aun así, los Guerreros de Oaxaca perdieron en 14 innings en Veracruz.

El pitcher norteamericano, Jordan Guerrero, se agenció victoria el pasado viernes al son de 6-2 con Laguna sobre Saltillo. Tiró 7 episodios en blanco.

Jake Thompson, seleccionado en el pasado Draft, ganó el mismo viernes al trabajar 7 innings y un tercio, esto con pizarra final de 2-1 para Leones ante Tigres.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.