Al momento

Juegos Olímpicos

¡No te lo puedes perder! Así podrás sintonizar el partido olímpico de voleibol de playa de los sinaloenses Gaxiola-Rubio

Los sinaloenses Josué Gaxiola y José Luis Rubio se enfrentarán a la dupla Rusa de Krasilnikov y Stoyanovskiy en las preliminares del Grupo B

| Internet

Este domingo la agenda del comité olímpico mexicano ha estado cargada de acción desde muy temprano y continuará por la tarde con la participación de Crisanto Grajales e Irving Pérez en el triatlón masculino individual, quienes se disputan la segunda medalla para México en este momento.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

También se llevarán a cabo las semifinales de Natación 100m braza femenino a las 20:50 horas (hora centro) y la participación de Diego Cervantes en Esgrima Florete individual masculino por medalla a las 19:25 horas.

Además, se llevará a cabo la clasificación en Vela RS:X y laser radial femenino y masculino a las 22:05 horas; donde Demita Vega, Ignacio Berenguer y Elena Oetling; buscarán hacerse con un lugar en la competencia. Por otra parte las clasificatorias de Halterofilia Femenino 55kg, grupo B se realizarán a las 23:50 horas y Ana Gabriela López será la representante mexicana.

Y sin más, los paisanos sinaloenses Josué Gaxiola y José Luis Rubio se enfrentarán a la dupla Rusa de Krasilnikov y Stoyanovskiy en la spreliminares del Grupo B, por desgracia en esta ocasión el partido no será transmitido por señal abierta ni por cable, pero la buena noticia es que podrá ser visto a través de Internet en los canales oficiales de la marca Claro. Podrás sintonizarlo a través de tu celular, computadora, tablet, Smart Tv o cualquier aparato inteligente que permita reproducción de apps de video.

¿Dónde ver el partido?

  • Rusia vs México, voleibol de playa | 20:00 horas (centro)
  • Josué Gastón Gaxiola y José Luis Rubio
  • Marca Claro y Claro Sports

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.