Al momento

Juegos Olímpicos

¡Mal ejemplo! Deportista mexicano rompe el protocolo en Tokio 2020 y se quita el cubrebocas

La delegación mexicana había asegurado que sería estricta en cuanto a las medidas sanitarias, pero este mexicano rompió todo protocolo y se despojó de su protección

| Internet

México.– La mala nota en Tokio 2020 la dio un deportista mexicano, que por emoción y clara desatención de las medidas sanitarias de los que se aseguraron, serían los Juegos Olímpicos en donde todos deberían acatar con especial cuidado estas disposiciones, se quitó el cubrebocas durante el pase de contingentes. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La evidencia del momento en la que el joven integrante de la delegación mexicana se despojó del obligado cubrebocas, quedó en el registro de la transmisión en vivo que se realizó del evento inaugural. 

Hasta el momento no se ha identificado de quién se trata, pero deportista iba en primera fila del grupo nacional y para los espectadores no pasó desapercibido el momento en el que inicia tocando su cara, jalando la protección y al final, dejando ver por completo su rostro.

Quienes siguieron el minuto a minuto del evento inaugural desconocieron de momento de quién se trata y piden que se apliquen las sanciones correspondientes ya que dejó en vergüenza a México, que hoy en día lucha con la tercera ola de contagios de COVID y que aseguró que sería respetuosa de todas las medidas que Tokio estableciera para el cuidado. 

Lamentaron que contrario a otras delegaciones, los mexicanos se “emocionaron de más” y fue evidente la desorganización al grado que esta escena por pocos apreciadas al momento, dentro de unas horas será viral y “nos dejará muy mal parados a nivel internacional”.

Hasta el momento se desconoce el nombre del joven deportista mexicano que rompió los protocolos; la delegación Mexicana pasó después de Maymar alrededor del minuto 34:34 de la transmisión de ClaroVideo.

En Tokio 2020 competirán 163 atletas mexicanos, de los cuales 97 hombres y 66 mujeres, en distintas disciplinas.

Pero este joven mexicano no es el único del que se vio su rostro completo, ya que los integrantes de la delegación de Tajikistán salieron sin cubrebocas, excepto uno aun y con las medidas que Tokio 2020 estableció y que indicaban uso obligatorio de cubrebocas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.