Al momento

Juegos Olímpicos

¡Estamos en Tokio! Abuelito del atleta olímpico Irving Pérez se vuelve viral con tierno mensaje

Irving Pérez estará compitiendo por la medalla de Triatlón durante los Juegos Olímpicos de Tokio

| Internet

Previo a la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, ya hay una historia que enterneció a las redes sociales. Se trata del abuelito de atleta Irving Pérez, quien para apoyar al mexicano ha colocado pancartas en su puesto. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En esta justa olímpica los participantes no pudieron ser acompañados por sus familiares debido a las restricciones sanitarias que implementó la ciudad japonesa. Sin embargo, esto no es motivo para que los padres y demás integrantes muestren su apoyo a los deportistas. 

Un claro ejemplo de ello es don Hermilio Pérez, abuelito del triatleta Irving Pérez, que colocó diferentes letreros en su negocio para darle mensajes de ánimo a su nieto. En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver como el hombre mayor hizo algunos recortes del deportista y escribió mensajes como “Estamos en Tokio, todo México, todo Morelos, Irving Pérez”. 

Además, Don Hermilio porta con orgullo una playera en la se ve la bandera de México y a una imagen de Irving Pérez, quien competirá por una medalla en la disciplina de Triatlón en Tokio.

Las fotos del abuelito han enternecido a los usuarios de redes sociales, ya que han destacado la ternura y el gran amor que le tiene su familia al atleta. Además, muchos han comentado que seguirán las actividades de Irving en los juegos olímpicos que se realizan en el país asiático. 

https://www.instagram.com/p/CRlvpyPBytd/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Heraldo de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.