Al momento

Juegos Olímpicos

¡Canta y no llores! Rommel Pacheco y delegación mexicana hacen vibrar tierras niponas

Previo a la salida al desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos, el contingente mexicano entonó la canción popular ‘cielito lindo’ por los pasillos del estadio Olímpico de Japón

| Internet

Sinaloa. – La edición número 32 de los Juegos Olímpicos arrancaron de una forma completamente diferente, debido a la contingencia sanitaria que se atraviesa en la actualidad, sin embargo, la delegación mexicana previo a su salida, entonó a todo pulmón el tradicional canto del cielito lindo en los pasillos del estadio Olímpico de Japón. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El clip de 12 segundos de duración, le dio la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, donde se puede observar en primer plano a uno de los clavadistas más importantes de México, Rommel Pacheco, quien, acompañado por sus colegas deportistas, entonaron unas líneas del famoso canto mexicano ‘cielito lindo’. 

https://twitter.com/enlaceacancha/status/1418574477009563648?s=19

El atleta yucateco es uno de los deportistas con mayor experiencia en justas olímpicas, puesto que Tokio 2020 se convierte en sus olimpiadas número 5, destacando preseas doradas en Atenas 2004, Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016, al conquistar el pódium en plataformas de 10 y 3 metros, así como también plataforma individual de 10 metros y trampolín de 3 metros. 

Sin lugar a dudas, México es un país que siempre se ha caracterizado por ponerle ‘sazón y pimienta’ a los eventos deportivos y en este 2021, no fue la excepción, luego de que el contingente compuesto por 163 elementos hiciera vibrar el estadio Olímpico de Japón con el cielito lindo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.