Al momento

Juegos Olímpicos

Tokio: Inauguración de Juegos Olímpicos ¿Dónde verlo por internet y TV?

La inauguración será el próximo viernes 23 de julio y aquí te diremos dónde podrás verlo en vivo.

| Internet

Tokio.- Estamos a solo unas horas de que inicien oficialmente los Juegos Olímpicos, aunque la actividad comenzó este jueves 22 con algunos partidos de sóftbol y fútbol, la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos está programada para el viernes 23 de julio a las 06:00 horas del centro de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Para disfrutar de la transmisión en vivo, y disfrutar de todos y cada uno de los detalles de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020, lo podrás hacer a  través de la señal de MARCA Claro y Claro Sports.

Debido a la pandemia de Covid-19 que azota al mundo, no habrá público en las competencias de los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio este año. No obstante, para todos los fanáticos del deporte, podrán sintonizarlo desde la comodidad de sus casas.

Si eres de las personas que prefieren ver los Juegos en la televisión, tanto Televisa como TV Azteca podrán proyectar algunas de las competencias de los JJ. OO.

Puedes ver las olimpiadas en TV Abierta en México, ya sea en la señal SD o con la señal digital en HD. Estos son los canales confirmados hasta el momento:

En SD: 1 y 7 de TV Azteca. 2, 4 y 5 de Televisa. 3 de Imagen Televisión.

En HD: 1.1 y 7.1 de TV Azteca. 2.1, 4.1 y 5.1 de Televisa. 3.1 de Imagen Televisión.

Te sugerimos: Vacunarse es la herramienta para estar protegido: CDC ante aumento de variante Delta de COVID-19

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.