Al momento

Juegos Olímpicos

¡Pasó “bye” en Tokio! Tamara Cruz peleará hasta el 27 de julio en Juegos Olímpicos

La sinaloense, mediante sorteo, superó la primera ronda y se medirá en la siguiente fase a la boxeadora de Estados Unidos, Oshae Jones

| Internet

Sinaloa.- Buenas noticias sin pelear. La sinaloense Brianda Tamara Cruz Sandoval, superó la primera ronda del boxeo femenil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 sin tirar un solo golpe, puesto que mediante sorteo oficial efectuado este jueves, pasó “bye” a la siguiente fase.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Significa que la mazatleca fue exenta de pelear este viernes 23 de julio y subirá al ring 4 días después ante una rival de gran calibre.

La mexicana, quien entrenó algunos años en el extinto Centro de Alto Rendimiento de Boxeo en Los Mochis, que promovía el PIDS, va en la división de los 69 kilogramos y se medirá el próximo martes 27 de julio a la representante de Estados Unidos, Oshae Jones.

En actividad de otros púgiles aztecas, la nativa de Iztapalapa, Esmeralda Falcón, va contra la peleadora de Italia en 60 kilos el mismo 27 de julio, mientras que el chihuahuense Rogelio Romero subirá al cuadrilátero un día después, contra el ganador del duelo entre Croacia y Jordania en 81 kilogramos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.