FUTBOL

¡Humildad! Gignac marca y pide perdón a la selección mexicana

El jugador francés de los Tigres de la UANL le marcó otra vez a "Paco Memo" Ochoa, pero este mostrpo la clase al pedir disculpas al representativo mexicano

Pero Gignac mostró la clase y humildad que lo caracteriza, al anotarle al portero del América, para después ofrecer disculpas al representativo mexicano, debido que en caso de marcar gol, no lo festejaría por el amor que le tiene a MéxicoCréditos: Cortesía
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Ciudad de México.- ¡Humildad! El conjunto de la selección francesa inició con el pie izquierdo su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al caer ante el representativo mexicano con marcador de 4-1. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En dicho partido el experimentado jugador de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac, marcaría la única anotación de los franceses desde los 11 pasos. 

El "Bomboro" dijo previo al partido que me gustaría marcarle otra vez al portero Francisco Guillermo Ochoa, por lo que tuvo la oportunidad y no la desaprovechó.

Pero Gignac mostró la clase y humildad que lo caracteriza, al anotarle al portero del América, para después ofrecer disculpas al representativo mexicano, debido que en caso de marcar gol, no lo festejaría por el amor que le tiene a México.