Al momento

Juegos Olímpicos

¿Dónde estaba? Atleta de Uganda desaparecido en Japón se había fugado para comenzar una nueva vida

Julius Ssekitoleko explicó su intención de no regresar a su país en África por las difíciles condiciones de vida

| Internet

Tokio, Japón.- Según varias agencias japonesas, el personal encargado de supervisar a la delegación deportiva del país africano en la ciudad de Izumisano confirmó la ausencia del pesista Ssekitoleko cuando el jueves de la semana pasada no se presentó ante las autoridades para dejar su test de coronavirus diario. Sus compañeros indicaron que el deportista de 20 años estaba en su habitación de la concentración ugandesa previa a viajar a Tokio la medianoche previa a que no se conociera su nuevo paradero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reportes de la agencia local Kyodo indicaron que los investigadores que siguen el caso establecieron que Ssekitoleko abandonó el hotel y compró un boleto para partir en el tren bala con destino a Nagoya, a unos 200 kilómetros de distancia de la capital de Japón. Además, habría dejado una carta antes de su fuga en la que habría dicho que su intención era la de quedarse trabajando en Tokio y no volver a su país de origen.

Funcionarios de la policía de Izumisano explicaron que en el escrito, el atleta ugandés explicó su intención de no regresar al país de África por las difíciles condiciones de vida y les solicitó a los miembros de la delegación olímpica de su país que le entreguen sus pertenencias a su esposa en su país de origen.

Con información de Infobae

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.