Al momento

Juegos Olímpicos

¡Así la actividad de mexicanos para este jueves! Checa los horarios y sé parte del desarrollo olímpico

El Softbol femenil tendrá una revancha a las 9 de la mañana al medirse a Japón, mientras tanto en el Remo se dará la clasificación con Kenia Lechuga

| Internet

Culiacán, Sin.- Ya arrancó la actividad de mexicanos en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 y para este jueves la agenda de los mexicanos en el país nipón será de la siguiente manera: la selección en futbol varonil tendrá su juego de debut desde las 2 de la mañana, tiempo de Sinaloa en el cual se estará midiendo a Francia; ahí estarán los sinaloenses Luis Romo, Jesús Ricardo Angulo y Jesús Alberto Angulo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Softbol femenil tendrá una revancha a las 9 de la mañana al medirse a Japón, mientras tanto en el Remo se dará la clasificación, par de remos cortos a las 9 de la mañana donde participa la mexicana Kenia Vanessa Lechuga Alanís, la nativa de Nuevo León, se dijo lista para entrar en acción en la justa nipona.

 “Soy Kenia Vanessa Lechuga Alanís, atleta olímpica de la disciplina de remo, tengo 26 años y llevo la mitad de mi vida practicando este deporte cuando empecé a competir creo que esa adrenalina de buscar siempre ser mejor creo que ser muy competitiva eso es lo que me mantiene”, apuntó Kenia.

El Tiro con arco tendrá la ronda de ranking, individual a las 18:00 horas, ahí estarán Aida Román, Alejandra Valencia y Ana Paula Vázquez. En tanto que para cerrar la jornada olímpica de este jueves 22 de julio en Tiro con arco se desarrollará la ronda de ranking, individual a las 22:00 horas con Luis “El Abuelo” Álvarez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.