Al momento

Juegos Olímpicos

¿Qué disciplinas se jugaran en el estadio de Béisbol de Fukushima Azuma en los Juegos Olímpicos Tokio 2021?

Este estadio es una más de las sedes que se albergaran los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, es una de los espacios donde diariamente se realizarán varias competencias

| Internet

Tokio.- El Estadio de Béisbol de Fukushima Azuma forma parte del Parque Deportivo de Azuma, que se divide en cuatro espacios recreativos: el Área Deportiva, el Área Natural, el Área Familiar y el Área Histórica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El béisbol y el softbol han sido incluidos en los Juegos de Tokio 2020 como nuevos deportes y algunos partidos se van a celebrar en esta sede.

Este lugar está situado en la ciudad de Fukushima, en la prefectura homónima, y es uno de los estadios con mayor capacidad en la ciudad.

Este estadio tiene una capacidad de albergar  Béisbol y softbol Olímpico para más de 14 mil 300 personas.

 Ambos deportes iniciarán el día 21 de julio, dos días antes de la inauguración, mientras que para los demás las competencias iniciarán el mismo día 23 de julio.

Los partidos preliminares de fútbol comenzarán el mismo día, los eventos preliminares de remo y rondas de clasificación de tiro con arco se celebrarán el 23 de julio, el día de la Ceremonia de Apertura.

El primer evento de medalla será de tiro, la carabina de aire comprimido 10 metros para mujeres, y comenzará a las 8.30 a.m. del 24 de julio.

También se llevarán a cabo eventos de medalla en seis deportes más: tiro con arco, ciclismo (carrera en ruta), esgrima, judo, taekwondo y halterofilia, con medallas en un total de 11 eventos ese día.

https://twitter.com/juegosolimpicos/status/1417273296756826114

TE PUEDE INTERESAR: ¡Majestuoso! Este es el estadio donde se realizarán la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.