Al momento

Juegos Olímpicos

Tokio: Confirmado el primer caso de COVID-19 en Villa Olímpica

El comité organizador declaró que se detectó el primer positivo de coronavirus en la Villa Olímpica de Tokio.

| Internet

Tokio.– Este sábado el comité organizador organizador ha confirmado el primer caso positivo de Covid-19 en la Villa Olímpica donde se encuentran los deportistas, aunque aclararon que no se trata de alguno de ellos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el comunicado, se aclaró que se trata de un ciudadano de nacionalidad no japonesa, miembro de una de las delegaciones olímpicas extranjeras que se encuentran actualmente en las instalaciones de la Villa Olímpica, pero no es un atleta.

Es el primer caso positivo confirmado en la Villa Olímpica, que se encuentra situada en una de las islas artificiales de la bahía de Tokio, se da a conocer a solo seis días para la ceremonia de inauguración del evento

En la ciudad japonesa, en pleno rebrote de contagios, han puesto en alarma a los organizadores de los Juegos Olímpicos de Japón, obligándoles a fortalecer las medidas y las pruebas para seguridad de la sociedad japonesa y los deportistas de todo el mundo.

Toshiro Muto, director ejecutivo, señaló que se encuentran recopilando la información sobre los contactos cercanos de la persona que dio positivo a Covid-19 como medida de seguridad.

https://twitter.com/Tokyo2020es/status/1416367830656823300

Te sugerimos: ¡Se prenden las alarmas de los Juegos Olímpicos! Detectan 6 nuevos casos de COVID-19 en Tokio

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.