Al momento

Juegos Olímpicos

¡Hay COVID-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio! ¿Podrían suspenderse?

Desde un inicio, el evento ha estado bajo la sombra de la pandemia y a esto se suma el registro récord de infectados desde enero.

| Internet

Tokio.- A  tan solo unos días de que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio, los organizadores dieron a conocer que un deportista llegado del extranjero y cinco personas más dieron positivo al COVID-19.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Desde un inicio, el evento ha estado bajo la sombra de la pandemia y a esto se suma el registro récord de infectados desde enero.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), garantizó, luego de visitar esta mañana la Villa Olímpica, que sí funcionan las medidas sanitarias implementadas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Hemos podido ver y convencernos que todas las delegaciones siguen las reglas y apoyan las reglas, porque saben que les interesa estar en seguridad”, declaró durante un encuentro con la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike. “Les interesa y también por solidaridad con los habitantes de Tokio”.

Tokio enfrenta un nuevo estado de emergencia desde el inicio de la semana debido al Covid-19, registrando un alto número de contagios y el temor de que la variante Delta se propague sobre la capital japonesa.

Recientemente, Tamayo Marukawa, ministra de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cavo del 23 de julio al 8 de agosto, dio a conocer que en el evento no habrá espectadores.

Lee también: FOTO: YosStop envía un mensaje motivador a todos sus seguidores ¡Fue en un paquete de chicles!

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.