Al momento

Juegos Olímpicos

¡Elena Oetling ya está en Tokio! La velerista mexicana compartió sus primeras imágenes olímpicas

La velerista mexicana dominó la altura de las olas, la fuerza de las mareas y el viento en la Copa del Mundo Miami 2020 donde finalizó en octavo lugar y conquistó la clasificación olímpica para los Juegos de Tokio

| Internet

Elena Oetling fue una de las primeras deportistas en llegar a Tokio por parte de la delegación olímpica mexicana. A través de Instagram compartió una serie de imágenes donde relató que ya había recibido el bote con el que estará compitiendo por la presea el próximo 25 de julio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Proceso de recibir el barco. Hay que revisarlo por completo, checar que te entreguen todo y las condiciones del equipo, el barco no es mio, es completamente nuevo, pero aún así puede tener desperfectos y hay que revisar”. Escribió la jaliscience en una de las fotografías donde se le ve revisando el bote boca abajo, junto con los asistentes del comité olímpico de Tokio.

https://www.instagram.com/p/CRQO2mBsL2U/?utm_source=ig_web_copy_link

Más tarde posteo en la misma red social imágenes con el bote completamente armado y la vela izada mientras lo probaba en las aguas niponas.

https://www.instagram.com/p/CRV8jSjsRbR/?utm_source=ig_web_copy_link

Como parte de su preparación a Tokio 2020, Elena Oetling compitió previamente en el Clasificatorio Europeo, donde terminó en el puesto 62, certamen que se desarrolló en las costas de Vilamoura como parte de su gira competitiva en el Viejo Continente.

Estos serán los primeros juegos olímpicos para Oetling, anteriormente participó en los Juegos Panamericanos 2019 quedando en el quinto lugar y obtuvo el oro durante el Encuentro Centroamericano 2018.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.