OLIMPIADAS

Avión presidencial se va a Tokio; transporta equipo que usarán atletas olímpicos

El avión traslada el equipo que será utilizado por los atletas mexicanos que participarán en las competencias de los Juegos Olímpicos.

Por
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

México.- Después que el Comité Olímpico rechazara usar el avión presidencial ofrecido por el gobierno federal, debido a los protocolos internacionales para controlar la Covid-19 impiden que los atletas viajen en un solo vuelo, ahora se le ha dado uso como transporte de carga.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El avión traslada el equipo que será utilizado por los atletas mexicanos que participarán en las competencias de los Juegos Olímpicos, la aeronave despegó, alrededor de las 18:00 horas, desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Anchorage, Alaska, donde se espera que aterrice esta misma noche, para mañana miércoles partir con destino final a la capital japonesa.

Fue el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, quien confirmó que el avión presidencial trasladará todo el material que usarán los deportistas en sus competencias, así como el equipo de la parte médica.

“Regresarán una vez que dejen todo el personal y material allá, regresan para posteriormente coordinar la fecha en que tendrán que ir por todo lo que van a trasladar el día de hoy”, precisó.

Te sugerimos: Clima: Onda tropical No. 10 provocará chubascos y lluvias fuertes con descargas eléctricas