Al momento

Juegos Olímpicos

¡Briseida Acosta ya conoce la fecha de su debut en Tokio 2020! ¿Qué día será?

La originaria de Navolato se trasladará a tierras olímpicas este sábado 17 de julio acompañada de Carlos Sansores, quien competirá en la categoría de más 67 kilogramos

| Internet

Culiacán, Sin.- Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 significarán para la sinaloense Briseida Acosta su debut en una magna justa, un sueño que comenzó a buscar desde hace dos ciclos y ahora que tiene esa oportunidad quiere representar dignamente al país. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“El sueño que tenía siempre desde que practico taekwondo es pode representar a México en unos Juegos Olímpicos de adultos. Es una felicidad muy grande, pero también en mi cabeza es una responsabilidad que debo asumir, y tengo que trabajar para representar dignamente a mi país”, indicó Acosta.

La taekwondoín nativa de Navolato, Sinaloa, competirá este día 27 de julio en las instalaciones del Makuhari Messe Hall A, y al tatami entrará con buenas cartas de presentación ya que entre su palmarés se encuentran dos medallas mundiales, una presea en los Juegos Olímpicos de la Juventud y cuatro en Grand Prix.

“Quiero traerle una alegría muy grande a México, y tengo la capacidad para hacerlo, y ya lo he demostrado. De mi pueden esperar que el alma y el corazón quedará en el área”, dijo. La originaria de Navolato se trasladará a tierras olímpicas este sábado 17 de julio acompañada de Carlos Sansores, quien competirá en la categoría de más 67 kilogramos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.