Al momento

Juegos Olímpicos

¡Serán los líderes! Gignac y Thauvin, los refuerzos de Francia para Tokio 2020

Los jugadores de los Tigres de la UANL fueron llamados para comandar la selección francesa en búsqueda de la medalla de oro

| Internet

Ciudad de México.- ¡Serán los líderes! El conjunto de la selección de Francia ya dio la lista oficial de jugadores que estarán participando en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde destacan el llamado de dos elementos que militan en el futbol mexicano.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El técnico Prevot llamó a los experimentados jugadores de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, para comandar el equipo, que buscará por vez primera la medalla de oro.

https://twitter.com/equipedefrance/status/1408413217194393600

Gignac regresa a la selección después de cinco años de ausencia, siendo la última vez en la Eurocopa 2016. Mientras que Florian vuelve tras haberse coronado campeón del mundo en Rusia 2018.

Ambos jugarán su primer partido ante un viejo conocido, la selección mexicana, el día 22 de julio en la ciudad de Tokio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.