Al momento

Juegos Olímpicos

¡Por el boleto a Tokio! Voleibolistas sinaloenses buscan en Colima las finales del Norceca

La Comisionada Nacional de Voly en la Federación Mexicana, sostuvo que sin duda los equipos mexicanos tienen el nivel para ir en busca de ese boleto a los olímpicos

| Internet

Culiacán, Sin.- En estos momentos se lleva a cabo la final de la Copa Continental de Voleibol de Playa que organiza la Confederación Norceca en Colima, donde cuatro parejas mexicanas se encuentran del último boleto a Juegos Olímpicos Tokio 2020, así lo informó Hilda Gaxiola, quien destacó que en la selección que busca el boleto olímpico se encuentran los sinaloenses Juan Virgen, Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Comisionada Nacional de Voly en la Federación Mexicana, sostuvo que sin duda los equipos mexicanos tienen el nivel para ir en busca de ese boleto a los olímpicos, aseguró Gaxiola.

“Sábado y domingo estarán las semifinales y las finales representando a México por la parte de los chicos está Juan Virgen, Lombardo Ontiveros, José Luis Rubio y Josué Gastón Gaxiola, y en la rama femenil está Martha Revueltas y Zaira Orellana y Susana Torres con María José Quintero, este fin de semana estaremos conociendo las últimas plazas que se están otorgando para participar en este gran evento de Tokio 2020”, destacó Hilda.

Este es ya el último evento clasificatorio a Juegos Olímpicos Tokio 2020; el cual otorga las plazas en ambas ramas donde se encuentran las parejas de mexicanos en busca del gran objetivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.