Al momento

Juegos Olímpicos

¡Importantísimo boleto a Tokio! Asociación Estatal de Box de Sinaloa felicita a Tamara Cruz

El Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, aseguró que Tamara, tiene la preparación adecuada para hacer un gran papel, y sobre todo agradeció el impulso del gobernador Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Culiacán, Sin.- En rueda de prensa celebrada en el puerto de Mazatlán, el titular de la Asociación de Box en Sinaloa, Diego Ramos, aseguró que se sienten más que contentos por el boleto a la justa olímpica por parte de la sinaloense Brianda Tamara Cruz Sandoval, quien en los próximos días estará compitiendo en Tokio 2020.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Presidente de la Asociación Estatal de Boxeo, aseguró que Tamara, tiene la preparación adecuada para hacer un gran papel, y sobre todo agradeció el impulso del gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien ha apoyado en todo el ciclo, hasta conseguir el boleto olímpico, destacó Diego.

“Muy contentos les digo porque para nosotros es importantísimo por Sinaloa que va a una justa olímpica y esperamos muchísimo de ella de Tamara y muchísimas gracias al Instituto Sinaloense del Deporte que dirige Carlos Verdugo Aguilar y al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por todo el apoyo y todo el impulso que le ha dado al deporte”, expresó Ramos.

Cabe destacar que la sinaloense ha sido bien respaldada por sus entrenadores de selección nacional, así como de su natal Mazatlán, donde al momento lleva a cabo el cierre de su preparación olímpica.

También puedes leer: ¡Así se habla Tamara! La boxeadora sinaloense fija su meta en la medalla de oro en Tokio 2020

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.