Al momento

Juegos Olímpicos

¡Hay tiro, hay tiro! Así respondió Ana Guevara las acusaciones de Paola Espinosa

La titular de la Conade no se quedó callada y habló acerca del tema donde dejó muy en claro las cosas acerca de la experimentada clavadista

| Internet

Ciudad de México.- ¡Hay tiro, hay tiro! Luego de que la experimentada clavadista mexicana Paola Espinosa quedara fuera de la lista para acudir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, expresando que la titular de la Conade Ana Gabriela Guevara la traicionó por no respetar su jerarquía y que cada medalla lograda, era lugar seguro a dicha justa deportiva. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es por eso que la exmedallista olímpica en Atenas 2004, habló sobre el teme y dejó en claro su postura, donde Paola sabía el sistema de competición.

“Su molestia la hace actuar de esa manera, pues los criterios los sabían desde antes*, comentaba la titular de dicha dependencia.

https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1407531940954005508

Además comentó su decepción por los comentarios de Paola, quien dijo que es la peor administración en la historia de la Conade.

“El deporte se mide por marcas, tiempos y en este caso no le favoreció. Lamento mucho que Espinosa diga que ha sido la peor administración”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.