CONADE

¡Hay tiro, hay tiro! Así respondió Ana Guevara las acusaciones de Paola Espinosa

La titular de la Conade no se quedó callada y habló acerca del tema donde dejó muy en claro las cosas acerca de la experimentada clavadista

Es por eso que la exmedallista olímpica en Atenas 2004, habló sobre el teme y dejó en claro su postura, donde Paola sabía el sistema de competiciónCréditos: Cortesía
Escrito en JUEGOS OLÍMPICOS el

Ciudad de México.- ¡Hay tiro, hay tiro! Luego de que la experimentada clavadista mexicana Paola Espinosa quedara fuera de la lista para acudir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, expresando que la titular de la Conade Ana Gabriela Guevara la traicionó por no respetar su jerarquía y que cada medalla lograda, era lugar seguro a dicha justa deportiva. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es por eso que la exmedallista olímpica en Atenas 2004, habló sobre el teme y dejó en claro su postura, donde Paola sabía el sistema de competición.

“Su molestia la hace actuar de esa manera, pues los criterios los sabían desde antes*, comentaba la titular de dicha dependencia.

Además comentó su decepción por los comentarios de Paola, quien dijo que es la peor administración en la historia de la Conade.

“El deporte se mide por marcas, tiempos y en este caso no le favoreció. Lamento mucho que Espinosa diga que ha sido la peor administración”.