Al momento

Juegos Olímpicos

¡Yarely, no estás sola! El Gobernador Quirino Ordaz respalda a la olímpica

Entablaron comunicación con la CONADE, que encabeza Ana Guevara y con el Comité Olímpico, además de charlar por 5 horas con el Presidente de la Federación Mexicana, donde al final del día buscan que la sinaloense participe en la justa olímpica

| Internet

Culiacán, Sin.- La ciclista sinaloense Lizbeth Yarely Salazar Vázquez no está sola pues  cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y del ISDE, que dirige Carlos Verdugo Aguilar, quien bajo instrucciones del mandatario han estado dando lo necesario para que la pedalista nativa de Culiacán pueda estar en todos los eventos camino a cumplir su meta: los olímpicos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Entablaron comunicación con la CONADE, que encabeza Ana Guevara y con el Comité Olímpico, además de charlar por 5 horas con el Presidente de la Federación Mexicana, donde al final del día buscan que la sinaloense participe en la justa olímpica, declaró Carlos.

“Le mandamos copia a Conade, le mandamos copia al Comité Olímpica y estamos completamente en desacuerdo en lo que hizo la Federación y esperemos que al final se haga justicia y que a Yarely, la tomen en cuenta para ambas plazas en los Juegos Olímpicos”, subrayó Verdugo Aguilar.

De la misma manera el titular del deporte en Sinaloa, señaló que tanto Ordaz Coppel, como Rosy Fuentes de Ordaz están atentos en su trayecto al país nipón, señaló Carlos.

“Tienes todo el apoyo de nuestra parte del Gobierno del Estado de Sinaloa, para todo lo que falta para el día de la competencia que se va a llevará a cabo en Japón y que no tengas ninguna duda que es un respaldo sin límites, muchas gracias Yarely por estar aquí en Culiacán, muchas gracias por esa participación que nos vas a regalar en los Juegos Olímpicos y esperemos que tengas un resultado extraordinario”, señaló Verdugo Aguilar.

El titular del ISDE, señaló que ya se reunió con el titular de la Asociación y personas jurídicas para hacer un recurso de inconformidad, mismo que hicieron llegara a la Federación Mexicana de Ciclismo, donde les avisan que no están de acuerdo en el procedimiento que tuvieron para elegir la plaza a Tokio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.