Al momento

Juegos Olímpicos

¡Orgullo Águilas UAS! Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas a Tokio

Jonathan Muñoz, estudiante de maestría de la Facultad de Educación de la UAS, señaló que representa mucho el haber logrado la plaza, esfuerzo, dedicación y mucha entrega

| Internet

Culiacán, Sin.- Representando a la Universidad Autónoma de Sinaloa desde el 2016-2017, siempre brindándole apoyo incondicional para competencias, viajes, siempre al pendiente y son parte de este boleto a Tokio 2020, externó Jonathan Muñoz Martínez, halterista del equipo Águilas UAS, quién junto con el de Culiacán y también halterista de Águilas Jorge Adán Cárdenas Estrada, consiguieron el pase a los juegos olímpicos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Jonathan Muñoz, estudiante de maestría de la Facultad de Educación de la UAS, señaló que representa mucho el haber logrado la plaza, esfuerzo, dedicación y mucha entrega en el deporte, señaló Jonathan.

“Me siento ahorita muy orgulloso por haber dado el cupo olímpico y pues representa mucho para mí en primer lugar yo creo que esfuerzo, dedicación y pues mucha entrega en el deporte más que nada”, resaltó Jonathan.

Cabe destacar que, durante la toma de protesta, el Rector Jesús Madueña Molina, resaltó que se imprimirá nuevo dinamismo al deporte de alto rendimiento en la Universidad, ya que la institución cuenta con grandes atletas que han puesto en alto el nombre de la UAS y de México, por lo que se les seguirá apoyando para que continúen cosechando éxitos como hasta hoy.

Por su parte, Jorge Adán Cárdenas Estrada, estudiante de la licenciatura de idiomas de la UAS, resaltó que son cuatro plazas las que México tiene para los Juegos Olímpicos en halterofilia, de los cuales dos de ellas, son del equipo Águilas UAS. “Es un orgullo y existe mucho trabajo detrás de esto, fueron tres años de clasificaciones, la verdad estoy contento de poder haber logrado la plaza”, dijo; así mismo destacó que en todo momento desde el 2017 que la representa, lo ha apoyado para realizar sus entrenamientos y para poder participar en las diferentes competencias para llegar a esta distinción de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.