Al momento

Juegos Olímpicos

¡Enhorabuena! Rut Castillo y su gimnasia rítmica estarán en Tokio 2020

La mexicana logró su pasaporte a la tierra del "Sol Naciente" durante el Campeonato Panamericano de la especialidad celebrado en Brasil

| Internet

Ciudad de México.- ¡Enhorabuena! La gimnasta mexicana Rut Castillo logró hacer historia para el deporte mexicano, al clasificarse a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la modalidad de gimnasia rítimica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Rut se lució durante el Campeonato Panamericano de Gimnasia efectuado en Brasil, donde arrasó en las diferentes modalidades. 

https://twitter.com/CONADE/status/1403892540504514562

La gimnasta mexicana obtuvo el primer lugar en el all around, para obtener el pasaporte a la tierra del “Sol Naciente” y hacer historia para el deporte mexicano.

La mexicana brilló durante la presentación de sus cuatro aparatos, en aro, pelota, clavas y listón, para contabilizar 91.500 y adjudicarse el primer lugar de la competencia sellar su participación en la justa olímpica. 

https://twitter.com/FMGimnasia/status/1403867484516724738

Cabe señalar que Rut se convierte en la primera mexicana en realizar esta hazaña en la gimnasia rítmica. 

“Estoy súper contenta, terminé mi competencia, tengo la clasificación olímpica, me siento súper feliz; no tengo palabras para agradecerles a todos los que me han acompañado en este largo camino, hasta este momento, el más importante en mi vida”, expresaba una emocionada Rut Castillo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.