EE.UU.- Una mujer de 29 años fue arrestada luego de golpear y pasear a su hijo de tan sólo tres años por qué le pidió que lo llevara a jugar.
La madre fue identificada como Yulia Storozhuk, de origen ucraniano quien declaró que llegó a Miami luego de haber huido de la guerra suscitada hace unos meses en dicho país.
La mujer reveló a las autoridades que era la primera vez que trataba así a su hijo y que lo hizo porqué el niño insistió que lo llevara a jugar, además de que se comportaba de manera “difícil”.
Sigue la información internacional en la sección especial de Línea Directa
Las cámaras de seguridad del edificio donde viven captaron el momento de la agresión, un vecino fue el que se percató del hecho y de inmediato llamó a la policía.
De acuerdo con las autoridades mencionaron que el niño tenía hematomas en la mejilla y la frente, el brazo y la rodilla debido a los fuertes golpes que recibió por parte de su madre.
La juez ordenó que Yulia no puede tener contacto con su hijo y enfrentará dos cargos criminales por abuso infantil y le impusieron una fianza de 5 mil dólares.
Contenido de Twitter