Ya se ofertan casas flotantes listas para un apocalípsis climático

En las próximas décadas podrían aumentar los niveles de los océanos destruyendo ciudades enteras, por lo que expertos en vivienda se están preparando creando casas flotadoras

Por: Graciela Tapia Corrales14 de marzo, 2019 Comentarios
koda7.0

México.-  Como una forma de llevar ventaja en lo que será un inevitable aumento de los niveles de los océanos en las siguientes décadas, a un apocalípsis climático como suelen llamarle algunas personas pues, el aumento de los mares ocasionaría la desaparición de ciudades enteras, incluso naciones, de acuerdo a opiniones de expertos en clima, algunas compañías de diseño de casas como Kodasema se prepararon creado viviendas creadas especialmente para la vida en la costa, previendo una situación así.

Esta ha sido la última oferta de la compañía que diseña casas móviles, pero esta vez pensando en un inevitable aumento de los niveles del océano. La casa denominada Luz Flotante es también mitad bote, bajo un diseño pensado en estructuras marinas que pudieran permanecer en puertos.

La casa Luz Flotante de 277 pies cuadrados tiene esencialmente un estudio largo, con un área de estar, dormitorio, un baño separado. Incluye una terraza, así puedes pasar tiempo afuera durante primavera o verano. Los compradores podrán escoger algunas personalizaciones para la vivienda.

La compañía Kodasema señala que esta casa es un espacio ideal para artistas, o el sueño de todo pescador, sin embargo, aún no ponen precio a la post apocalíptica vivienda que podría flotar en caso de un aumento gradual del nivel del océano.

Y tú, ¿Comprarías esta casa flotante de 10 toneladas de peso?

Fuente: Linea Directa

Comentarios