Al momento

Internacional

¿Vladimir Putin está en peligro? Senador estadounidense y empresario ruso incitan a asesinar al mandatario

"Prometo pagar un millón de dólares a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como un criminal de guerra según el derecho ruso e internacional", expuso el empresario ruso Alex Konanykhin en su cuenta de Facbook

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Rusia.- Luego de que el presidente ruso Vladimir Putin decidiera invadir Ucrania hace ya más de una semana, el mundo entero pareció ponerse en su contra, ya que no solo ha recibido numerosas sanciones políticas, sociales y económicas, sino que también se le ha privado tanto de la importación como exportación de varios productos; en síntesis, Rusia está siendo completamente aislado.

Y aunque esto ya puede ser considerado bastante grave, la situación ha parecido agudizarse aún más luego de que surgieran algunas insinuaciones de que lo necesario para terminar el actual conflicto Rusia – Ucrania es asesinar a Vladimir Putin, ofreciendo incluso una numerosa recompensa.

El primero en declarar esto oficialmente fue el senador estadounidense Lindsey Graham, quien pidió a los militares rusos que asesinen a su presidente, argumentando que con esto harían un gran favor al mundo. En sus publicaciones el funcionario comparó a Putin con el emperador romano, Julio César y con Adolfo Hitler, en este sentido escribió:

¿Hay un Bruto en Rusia? ¿Hay un coronel Stauffenberg más exitoso en el ejército ruso?

La única forma en que esto termine es que alguien en Rusia elimine a este tipo (Vladimir Putin). Le estarían haciendo a su país, y al mundo, un gran favor.

En la primera línea expuesta anteriormente Graham hace referencia al político romano, Marco Bruto, que fue quien conspiró para asesinar a Julio César y de Claus von Stauffenberg quien conspiró para asesinar a Hitler en la llamada operación Valkiria.

Por otra parte, Alex Konanykhin, empresario ruso residente en Estados Unidos, también hizo un llamado para que entreguen a Vladimir Putin como “criminal de guerra”, ofreciendo una recompensa de un millón de dólares para quien lo entregue. El empresario manifestó:

Prometo pagar un millón de dólares a cualquier oficial de policía que, cumpliendo con su deber constitucional, arreste a Vladimir Putin como un criminal de guerra según el derecho ruso e internacional

Como ciudadano de etnia rusa veo como mi deber moral facilitar la desnazificación de Rusia. Continuaré ayudando a Ucrania en sus heroicos esfuerzos para resistir el asalto de la horda de Putin

Estos llamados sin lugar a dudas generan alertas, pues son cada vez más las personas que se posicionan en contra del mandatario ruso, por lo que se teme que su vida corra peligro igual o peor que el presidente ucraniano Volodymyr Zelenski.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.