Islandia.- Momentos de pánico vivieron un grupo de turistas en la playa de Black Sand, en Islandia, pues estuvieron a punto de ser arrastrados por la fuerza de las olas mientras se disponían a tomar una foto para recordar sus vacaciones en la playa más peligrosa del lugar.
El video compartido través de la plataforma TikTok deja ver el momento en que un hombre y una mujer se acercan a la orilla y levantan las manos por encima de la cabeza, de espaldas a la cámara, esperando que sus acompañantes tomen una bonita instantánea junto al mar.
Te puede interesar: Después de 30 años, comienza a moverse el iceberg más grande del mundo
Sin embargo, una ola se estrella repentinamente contra la orilla, extendiendo su estela hacia los turistas, quienes intentaron huir, pero no pudieron escapar de su poderoso agarre, por lo que ambos cayeron en medio del agua. El hombre logró enderezarse antes de abalanzarse sobre la mujer para evitar que fuera arrastrada por el agua, ya que una ola aún más grande empezó a aproximarse.
El usuario que compartió el video en TikTok escribió: “Dos turistas ‘engreídos’ fueron derribados por una poderosa ola en la Playa de Arena Negra en Islandia – una de las playas más peligrosas del mundo. La regla número uno en esta playa es: Nunca des la espalda a las olas y no ir donde no puedas ver otras pisadas”.
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
La pareja de turistas parece haber salido sana y salva del poderoso agarre de la ola, pero parecía conmocionada después, por lo que la grabación no ha tardado en atraer la atención de los internautas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La playa de Arena Negra, también conocida como playa de Reynisfjara, se encuentra en la costa sur de la isla y es conocida por su arena negra, procedente de la actividad volcánica de la zona. Esta ha aparecido en muchas producciones famosas, como Juego de Tronos, Vikingos, Star Trek y Star Wars Rogue One, según Reykjavik Excursion.