Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Reino Unido.- El exceso de alcohol continúa demostrando ser una práctica peligrosa, pues el estado de inconsciencia que genera puede llevar a que las personas tomen decisiones erróneas o demasiado desafiadas, las cuales no parecerán una buena idea al recobrar el estado de sobriedad.
Tal es el caso de una mujer de 34 años de edad en Reino Unido, la cual luego de pasarse de copas, decidió pedir un taxi para que la llevara nada más y nada menos que a Ucrania, pues sentía la necesidad de desplazarse hasta allí para ayudar al país mientras enfrenta la invasión rusa.
La protagonista de esta historia, identificada como Leoni Fildes, explica que luego de beber “demasiadas ginebras dobles y tragos de sambuca”, decidió pedir un taxi a la plataforma Uber por un cargo de cuatro mil 500 libras esterlinas, pues tenía como finalidad desplazarse hasta Ucrania.
Sin embargo, al hacer su solicitud, el teléfono le mostraba el mensaje de “fondos insuficientes” y, ante su insistencia, la plataforma terminó por cobrar nueve veces el pago del supuesto viaje que esta mujer bajo los efectos del alcohol realizaría.
Hay que apuntar que, desde la ubicación de Leoni Fildes, su desplazamiento hasta Ucrania era de más de dos mil 700 kilómetros y costaba cuatro mil 578 libras esterlinas.
Así pues, ante su intento frustrado por realizar el viaje en taxi, la mujer se fue a su casa; hasta que a la mañana siguiente fue despertada por una llamada del banco que investigaba posibles cobros fraudulentos en su tarjeta y le cuestionarle sobre lo que ocurría con su gasto.
Sin embargo, Fildes tuvo que aceptar que pidió el servicio después de haberse excedido de copas durante la celebración por el cumpleaños de un amigo, donde se desató una conversación sobre la invasión de Rusia a Ucrania.