Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Un puma causó incertidumbre y temor durante algunos momentos, luego que paseaba cómodamente por calles de California, Estados Unidos. Incluso, al pasear por una zona comercial, intentó ingresar a un salón de belleza, ¡afortunadamente fue capturado antes!.
Las autoridades dieron a conocer que el felino intentó ingresar a una peluquería en una zona comercial de Irvine; lo que derivó en pánico y sorpresa entre los transeúntes.
Se detalló que el puma se observó a partir de las 13:15 horas (horario local), precisamente al exterior del salón Bishops en Sand Canyon Plaza, en el área de Waterworks Way y Odyssey.
“Escuché conmoción afuera y miré hacia arriba, y de repente, vi a este animal saliendo de la nada”, expresó uno de los empleados del salón.
Ahí, hizo varios intentos por ingresar al lugar; a fin de evitarlo, la recepcionista cerró la puerta a tiempo, lo que provocó que el animal chocara contra la ventana de vidrio y luego huyera. Esto fue comentado por los testigos, quienes estaban al interior del establecimiento.
El paseo del puma por calles de California quedó plasmado en varios videos que usuarios de las redes sociales compartieron en diversas plataformas.