Internacional

Vídeo: Pareja ‘deshonra’ templo sagrado en Bali y habitantes enfurecen

Las imágenes muestran a la pareja riéndose después de su acción, generando furia de los habitantes de Bali, además de abrir un debate sobre el turismo en dicha isla

Isla de Bali, el área de templos (cortesía)

Isla de Bali, el área de templos (cortesía)

Bali, Indonesia.- Habitantes de Bali acusaron a una pareja de checos de haber faltado al respeto y deshonrado con sus acciones un templo sagrado de la isla, además de exigir una disculpa de parte de ellos y sugerir que deberían ser deportados para nunca volverles a permitir entrar al paradisiaco destino.

Sabina Dolezalova compartió en su cuenta de Instagram, la cual ahora es privada, un vídeo en el que su novio Zdenek Slouka emplea el agua de un templo sagrado para mojarle el área de los glúteos a ella.

Las imágenes que muestran a la pareja riéndose después de su acción han generado la furia de los habitantes de Bali, además de abrir un debate sobre el turismo en dicha isla de Indonesia.

El clip fue publicado por Sabina como una Historia de Instagram, sin embargo, se volvió viral luego de que otros usuarios lo grabaran y compartieran en sus perfiles.

Te puede interesar: Ataque de encapuchados en bar en Brasil, deja varios muertos y heridos

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. Aliquam dolor Nullam libero. neque. nec Lorem Praesent Phasellus