Rusia. – Un video se ha vuelto viral en donde un perro grande de raza rottwhiler parece haber atacado a una madre y su hijo de 5 años de edad y ha generado mucha polémica en redes sociales y revivido el debate sobre estas razas de perros.
En el video que tiene una duración de 1 minuto con 21 segundos se ve a una mujer tirada en la nieve sobre su pequeño hijo, ambos con abrigos para el frio y se observan además manchas de sangre en la nieve.
Te puede interesar: ¡Créelo, Katy Perry al espacio! ¿Cuándo será la misión que también incluye a Lauren Sánchez?
El video fue filmado por una persona que se encuentra arriba de un vehículo, mientras el perro monta guardia alrededor de la madre y su hijo y gruñe a quien parece que quiere acercarse.
Además, se puede ver a la mujer hablando por teléfono al parecer a la policía para informarle de la situación y de acuerdo a usuarios en redes, dice que hay un perro grande que los ha atacado y no lo conoce.
De acuerdo a la publicación del medio internacional RT News, en la publicación donde postearon el video señala que la mujer recibió mordidas del perro que requirieron atención médica, así como una fractura expuesta.
No dejes de leer: La policía sí investiga la muerte de Gene Hackman, su esposa y su perro
En varias ocasiones el perro gruñe e intenta montar a la mujer e incluso se acerca a la cara de ella gruñendo, pero desiste en su intento después de que las personas del carro utilizaran el claxon para tratar de asustar el animal.
El video termina cuando el perro se mueve de su ubicación cerca de la mujer y se va ladrando y gruñendo en contra de lo que parece ser un palo que utilizó una persona para distraerlo.
Contenido de Twitter
El video revivió el debate entre usuarios sobre las razas que han sido consideradas peligrosas. Algunos señalan que se debería tener una licencia para poder tener perros como estos como animales de compañía, mientras que otros aseguran que no tiene que ver con la raza sino con la crianza que se le de al animal.