Al momento

Homicidio

Video viral: Asesinan en plena calle al expresidente del Parlamento en Ucrania

Fue en plena calle y a la luz del día el atentado que quedó gravado en un video que ya se volvió viral

assinan politico en ucrana
Foto: Captura de Pantalla. | El exjefe del Parlamento en Ucrania fue asesinado en la calle a plena luz del día.

Ucrania. – El país europeo se encuentra en conmoción después de que un reconocido político fue asesinado a tiros en plena calle y a la luz del día en la ciudad de Leópolis, un hecho que quedó grabado en video.

Te puede interesar: Buque lanzamisiles de EU cruza el canal de Panamá rumbo al Caribe en medio de tensiones con Venezuela

“El ministro de Interior Ihor Klimenko y el fiscal general Ruslan Kravchenko me han informado del horrible asesinato de Leópolis, Andri Parubi ha sido asesinado. Mis condolencias a su familia”, señaló el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.

DE acuerdo al video que se volvió viral se ve como un hombre presuntamente vestido como repartidor esperó a que Parubi caminara por delante de el para seguirlo y después apuntarle a la cabeza y posteriormente dispararle para huir del lugar.

El diario independiente Kyiv Independet señaló que en la escena del crimen se encontraron al menos 7 casquillos que coinciden con el arma homicida. Parubi ya había sido victima de un atentado contra su vida en diciembre del 2014, cuando arrojaron una granada al hotel donde se encontraba en una reunión.

No dejes de leer: Trump propone limitar estancia de estudiantes extranjeros en EU a un máximo de 4 años

Leópolis es una de las ciudades más alejadas del frente en la guerra contra Rusia, pero este no es el primer político que es asesinado a tiros a plena luz del día, pues el 20 de julio del 2024, Irina Farion de 60 años fue baleada.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.