Entretenimiento

Video viral: ¿A poco era convertible? Deportivo de lujo se transforma en ‘fuente’

Un accidente de tránsito se viralizó, no por el impacto de la emergencia, sino por la llamativa escena final que fue captada en video

Mercedes GT AMG es el auto que protagonizó un accidente que se viralizó en video por su llamativa escena final (Ilustración)

Mercedes GT AMG es el auto que protagonizó un accidente que se viralizó en video por su llamativa escena final (Ilustración)

México.- Un accidente de tránsito se volvió viral, no por el impacto de la emergencia, sino por la llamativa escena final que fue captada en video.

Y es que un conductor aparentemente se pasó un rojo, chocando con una Range Rover, para luego quedar atorado en un hidrante, que lo convirtió en una impresionante ‘costosa fuente’ disparando chorros de agua… hasta por los faros.

De acuerdo al post de Facebook el lujoso Mercedes AMG GT, que puede costar hasta 150 mil dólares, transitaba a 100 kilómetros por hora por el distrito de Koreatown en Nueva York, el sábado pasado.

Te puede interesar: ¿Quiénes se estacionan mejor? Así resultó un estudio para determinar si los hombres o las mujeres

Tras el incidente, reportó una ‘boca de agua’ caída y miles dólares en daños materiales, sin mencionar el desperdicio del viral líquido, pero ningún herido afortunadamente.

https://web.facebook.com/meltill/videos/10157129739147107/

También puedes ver el video aquí.

Lee también: Viral: Metió un coyote al auto pensando que era un perro atropellado

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at libero. commodo ut sem, libero eget